lunes, 4 de octubre de 2010

Tema del Proyecto

El proyecto en el cual voy a trabajar es en un sistema para el apoyo de la toma de decisiones de la mesa de ayuda de la Dirección General de Informática de la UANL.
La mesa de ayuda lleva el nombre de CIATI (Centro Institucional de Atención en Tecnología de Información) y es la encargada de recibir las solicitudes de servicios relacionados con informática de la UANL, principalmente recibe las solicitudes de los departamentos centrales de la universidad,  de la facultades y preparatorias lo hace a través de los responsables de informática de cada escuela.
El CIATI recibe aproximadamente 60 solicitudes diarias, las cuales son registradas por 3 operadores y un supervisor, estas solicitudes llegan al CIATI mediante varios medios principalmente teléfono y correo, también llegan por medio de oficio, mensajería instantánea, personalmente o por el personal de seguridad fuera del horario de establecido (8:00 am a 7:00 pm).
Una vez que la solicitudes son recibidas y registradas por el CIATI están son canalizadas a diferentes áreas según sea el tipo de solicitud, así bien también son clasificadas y se les asigna una prioridad y un nivel de impacto.
Uno de los indicadores de calidad de la DGI es la satisfacción de usuario y las solicitudes de servicio es una forma de reflejar esa satisfacción por lo cual el análisis de la información nos ayudara a tomar las mejores decisiones respecto a los servicios que se ofrecen en la DGI.

1 comentario:

  1. Bien. Ya sé con qué trabajas. No me queda todavía cien porciento claro que producirás, pero luego veré :)

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